Badexcug es el fichero de morosos , y que al igual que ASNEF y RAI, está encargado de registrar a aquellas personas tanto físicas como jurídicas, que han tenido algún incumplimiento de impago por diversas razones y motivos, y esta información es otorgada y confirmada por el acreedor mismo, entidades adheridas a Experian Bureau de Crédito. A dicho fichero pueden tener acceso entidades financieras como bancos, y todas aquellas empresas que realicen cualquier tipo de venta o contratación, como empresas de telecomunicaciones, de seguros, del sector inmobiliario, o necesidades básicas como agua, luz o gas.

Normalmente es utilizado por las diferentes organizaciones de servicios financieros y entidades bancarias para facilitar el análisis de datos para la toma de decisiones y para comprobar la fiabilidad que les aporta el cliente para pagar el préstamo o servicio solicitado.

Que nos incluyan o no en alguna de estas listas dependerá de la compañía y sus políticas de empresa, y no hay una respuesta concreta para esto. De hecho, no existe siquiera un importe mínimo para que nos incluyan en cualquier lista de morosidad, ni baremo alguno a tener en cuenta.

Lo que sí queda recogido es que nuestros datos pueden permanecer en dichas listas hasta 6 años, siempre y cuando los mismos no se hayan vendido o modificado. Las entidades informantes adscritas a los diferentes ficheros de morosidad, antes de que se consuma dicho plazo, modifican algún dato asociado al mismo para que no prescriba, contribuyendo a que prácticamente nunca se agote dicho periodo, y por ende, resultando en que casi siempre estarán sus datos vinculados a las listas de morosidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías para conocer toda la información, resolver todas sus dudas, o proceder a la cancelación y pago de su deuda así como obtener su informe oficial.

Llámanos

91 154 74 40

Contáctanos

Whatsapp

688 733 315

Horario

Lunes a Viernes
09:30h a 14:00h