Descubiertos en Cuenta Corriente

Descubiertos en Cuenta Corriente

Descubierto en Cuenta Corriente. Una de las formas más comunes de aparecer en los ficheros de morosidad (www.cancealia.info ) , son los decubiertos en cuenta corriente.

Suelen ser situaciones en las que no pensamos, o nos creemos que esta situación al irnos del banco con el que trabajamos habitualmente y sacar nuestro dinero, ya el banco dará de baja la cuenta automáticamente.

Hay muchas entidades que no nos cobran mantenimiento de cuenta, siempre y cuando reunamos una características concretas, o ingresos regulares  de x importe, o domicialización tanto de nomina o recibos.

Descubiertos en Cuenta Corriente

Descubiertos en Cuenta Corriente

El problema viene cuando dejamos de cumplir esas condiciones, nos empiezan a cobrar mantenimiento de cuenta, e incluso si no hemos anulado la tarjeta bancaria asociada a esa cuenta, el mantenimiento de la tarjeta.

Al no disponer de capital para afrontarlo (hemos sacado todo nuestro capital), ya que inconscientemente pensamos que se dará de baja por no utilizar esa cuenta, comienza nuestro periplo, empiezan a cobrar las comisiones, al no tener capital nos incluyen en Asnef (www.cancealia.info/asnef) o Badexcug (www.cancealia.info/badexcug) y la cosa no acaba ahí, sino que esa cantidad va aumentando progresivamente, ya que al tener la cuenta en descubierto va generando intereses deudores.

Desde www.cancealia.info os recomendamos proceder, si ya no vamos a utilizar esa cuenta bancaria, en darla de baja en vuestra propia sucursal, ya que nos podemos encontrar con un problema a medio largo plazo de tener que abonar x cantidad por descubierto en cuenta corriente y la inclusión en los ficheros de morosidad, tanto en Asnef (www.cancealia.info/asnef) como en Badexcug (www.cancealia.info/badexcug).

Siempre solicitar la baja de esa cuenta para no encontrarnos con esta tesitura ya que sin darnos cuenta puede ir subiendo hasta cantidades importantes que luego tendremos que abonar. Y sobre todo guardarse el documento donde se acredita la cancelación de la cuenta en cuestión.

Publicado en Asnef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *