Los Bancos nunca Pierden

Los bancos nunca pierden

Los bancos nunca pierden. Después de las últimas noticias en diferentes medios de comunicación, ¿Qué debemos pensar sobre los bancos que fueron rescatados y están obteniendo unos grandes beneficios?

Ponemos como ejemplo a Bankia, que según el periódico El mundo (www.elmundo.es), Bankia gana un 39% más hasta los 703 millones. (https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/01/28/5c4eab7e21efa08c7b8b461b.html). Una minucia debe ser, porque en ningún momento vemos que se publiquen noticias que indiquen que  LOS BANCOS HAN DEVUELTO TODO EL DINERO inyectado por el estado, mejor dicho, por nosotros, ¿Cuándo llegará esa noticia?

Los bancos nunca pierden

Los bancos nunca pierden

Vemos que este sistema sigue apoyando y ayudando a las grandes empresas que estuvieron en apuros y  fueron rescatadas para no sufrir un colapso financiero (según nos dijeron), a base del dinero público, dinero de todos, pero la gran pregunta es ¿Quién nos  ayuda o ayudó a nosotros cuando nuestra situación fue o es un subsistir?

Estas entidades, que han seguido adelante gracias a nosotros son los primeros que no nos ayudan e incluso a la mínima nos incluyen en Asnef (https://cancealia.info/asnef/) o Badexcug (https://cancealia.info/badexcug/) sin ningún miramiento, sin ofrecernos ninguna alternativa.

Se formaron diferentes pautas, como por ejemplo la de buenas prácticas bancarias https://www.bde.es/f/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/09/Fich/Buenas_practicas.pdf. Pero la realidad es que si estamos incluidos en los ficheros de morosidad  (www.cancealia.info) , nadie nos ayuda, la respuesta suele ser siempre la misma, primero arregle sus deudas y luego estaremos encantados de concederle un préstamo. ¡pero si estamos pidiendo financiación para poder seguir adelante o reunificar las deudas existentes!

Por todo ello desde CANCEALIA.INFO os asesoramos e indicamos como poder resolver las deudas que tanto nos angustian, desde bajas cautelares (https://cancealia.info/bajas-cautelares-2) a pagos aplazados. No dudéis en consultarnos a través de https://cancealia.info/contacto/

Publicado en Asnef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *